martes, febrero 7, 2023
InicioDominicanos en el exteriorComisionado Ydanis Rodriguez “ bautiza “ Ferry de Nueva York

Comisionado Ydanis Rodriguez “ bautiza “ Ferry de Nueva York

NUEVA YORK.- El comisionado Ydanis Rodriguez, quien dirige el transporte de Nueva York, deja bautizado el ferry con el nombre de la periodista y activista por los derechos de los trabajadores Dorothy Day.

  • Una mujer ejemplar que se convirtió al catolicismo sin abandonar las luchas sociales, ni su trabajo buscando mejores condiciones de vida para los menos afortunados.

“Como alguien que ha sido arrestado en protestas luchando por lo que creo, me enteré de que Dorothy Day tenía casi 80 años cuando fue arrestada por octava y última vez. Fue arrestada en California con los trabajadores agrícolas que luchaban junto a César Chávez. ¡Es difícil esposar a una abuela! Pero como la misma Dorothy creía, su fe la inspiró a «afligir a los cómodos y consolar a los afligidos».

Y sus luchas por la gente trabajadora lo hicieron!” expresó el comisionado Rodriguez al dirigirse al público que asistió a la ceremonia, en una soleada tarde del 4 de noviembre del 2022 en las instalaciones del Ferry de Staten Island.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: