sábado, diciembre 3, 2022
Iniciolabazuca2Andrés Navarro aspirará a la alcaldía del Distrito Nacional en 2024

Andrés Navarro aspirará a la alcaldía del Distrito Nacional en 2024

Santo Domingo, RD.- El exministro de Relaciones Exteriores y de Educación Andrés Navarro, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD,) presentará su candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional para las elecciones de 2024.

Su objetivo como alcalde, según recoge un comunicado de prensa difundido este martes, es «hacer de Santo Domingo una ciudad bien gobernada, bien segura, bien sana, bien ordenada y bien competitiva” frente al sentimiento de inseguridad de los habitantes de la capital en los últimos tiempos.

Para Navarro, existen grandes retos que afrontar en materia de seguridad ciudadana, ordenamiento del tránsito, mantenimiento y ampliación del alcantarillado, control de usos de suelo, infraestructuras básicas, saneamiento ambiental y gestión de riesgos, entre muchos otros.

Algunos de esos problemas vienen acumulándose por décadas de debilidades en la planificación territorial y en la gestión urbana, tanto local como nacional, reconoció Navarro, licenciado en arquitectura y especializado en urbanismo.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: