domingo, enero 29, 2023
InicioDominicanos en el exteriorRobert Jackson visita al presidente de DACHAMBER

Robert Jackson visita al presidente de DACHAMBER

Nueva York.- El presidente de la Cámara de Comercio Dominicano-Americana, (DACHAMBER), Manuel Lebron, recibió en su despacho la visita del senador estatal  Robert Jackson, representante del distrito 31 del Alto Manhattan, donde dialogaron sobre la agenda de trabajo de la organización y de otros temas encaminados a beneficiar la comunidad empresarial dominico-americana.

La visita tuvo lugar en una de las instalaciones del complejo empresarial Lebrón, popularmente conocido como Palacio Lebron, ubicado en el 3835 de la Novena Ave, NY, NY,  10034.

Dominican American Chamber of Commerce (DACHAMBER)”, surgió con el propósito de unificar el comercio y empresariado dominicano en los Estados Unidos para su fortalecimiento y progreso a nivel nacional e internacional.

DACHAMBER se encuentra muy activa y se encuentra ampliando su membresía.

Para conocer sobre cómo hacerse miembro y obtener más sobre la Dominican American Chamber of Commerce (Dachamber)” visite su sitio web en el link: https://dachamber.org

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: