viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exteriorNEW YORK: Atletas participaron en Maratón visitan al Cónsul

NEW YORK: Atletas participaron en Maratón visitan al Cónsul

NUEVA YORK.-Una delegación de corredores dominicanos que participaron en la 51 edición del Maratón de esta ciudad, visitaron al Cónsul Eligio Jáquez donde expusieron al funcionario consular su experiencia en el evento deportivo que se efectuó recientemente aquí.

Jáquez escuchó detenidamente las impresiones de los participantes en el Maratón realizado en la urbe neoyorquina y aprovechó para exhortar a los dominicanos a seguir participando en las actividades deportivas, ya que así se mantienen alejados de los vicios y contribuyen con la salud mental y su desarrollo físico.

Señaló que tiene instrucciones del presidente Luis Abinader para que se le ofrezca apoyo a la comunidad dominicana y al mismo tiempo se tomen iniciativas para impulsar las diferentes disciplinas deportivas en el área neoyorquina.

La delegación de los maratonistas dominicanos que estuvo compuesta por Joel Dolores, David Núñez, Sengiver López y Teddy Ureña, hizo un recuento al Cónsul relacionado con el Maratón que se inició en el año 1970 en esta ciudad de Nueva York.

Cada año más de 50,000 corredores participan en el Maratón que atrae tanto a profesionales como aficionados de varios países y más de dos millones de espectadores.

El Maratón que este año se inició en el condado de Staten Island continuó por las calles de Brooklyn, Queens, El Bronx y Manhattan, donde miles de espectadores brindan su apoyo a los corredores que todos los años participan en dicho evento.

Los corredores dominicanos que se reunieron con el Cónsul Eligio Jaquez, agradecieron al funcionario consular el apoyo brindado a los deportistas quisqueyanos residentes en esta ciudad.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo