sábado, diciembre 3, 2022
InicioPolíticaLa corriente renovadora sigue creciendo y multiplicando el sentimiento Balaguerista

La corriente renovadora sigue creciendo y multiplicando el sentimiento Balaguerista

En un recorrido por las provincias Hato Mayor y El Seybo una comisión de la Corriente Renovadora encabezada por su presidente Héctor Rodríguez Pimentel dejó integrado núcleos de trabajo integrado en Hato Mayor por Marino Díaz, Rafael Sánchez, Eroito Caraballo, Manuel Zorrilla, Matildes Peguero, Ramon Silvestre Fernandez, Rafael Rodríguez y Miliano Cruz, entre otros.

En el Seybo pasó a encabezar la Corriente Renovadora el exsenador y abogado Freddy Rincón y en Miche el empresario Efren Leonardo y la líder comunitaria Altagracia Antonio León.

La Comisión de dirigentes de la Corriente Renovadora estuvo integrada, además de Rodríguez Pimentel, por las vicepresidentas Aura Peralta y Rosita Miniño, Freddy Roa, secretario electoral, Oscar Valenzuela, secretario de actas y Melquis Vásquez, secretario de actos.

La Corriente Renovadora sigue creciendo y fortaleciéndose en su tarea de organizarse para representar el legado político de Joaquín Balaguer.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: