martes, noviembre 29, 2022
Iniciolabazuca2Leonel: mala gestión del gobierno del PRM ha frustrado a los dominicanos

Leonel: mala gestión del gobierno del PRM ha frustrado a los dominicanos

“El pueblo dominicano está frustrado por la mala gestión de este gobierno”. Así se expresó Leonel Fernández ante cientos de empresarios del transporte y dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y el de la Liberación Dominicana (PLD) que se juramentaron en la Fuerza del Pueblo.

Fernández dijo que las promesas incumplidas, las improvisaciones, el alto costo de la vida, la inseguridad y el incremento de los actos delincuenciales han contribuido a fijar la frustración que siente la gente por la mala gestión gubernamental de las actuales autoridades.

“Los partidos progresistas están ganando elecciones en la región, y la Fuerza del Pueblo, como parte de los partidos progresistas, se prepara para ganar las elecciones del 2024. La República Dominicana se incorporará a los gobiernos progresistas de la región”, aseguró el presidente de la entidad política opositora.

El líder político aseguró que la FP crece muy rápido, a pesar de su juventud. Según sus palabras, causa extrañeza que muchos dirigentes del PRM, gobernante, pasen a esta organización, lo cual permitirá su triunfo en primera vuelta.

El presidente de la Fuerza del Pueblo detalló: “arrancamos con un 36 por ciento de la intención del voto, por encima del presidente actual, a pesar de que desde el gobierno tergiversan encuestas, las serias dicen que si las elecciones fueran hoy, estaríamos por encima del presidente Luis Abinader, y solo estamos calentando el brazo”.

Estas palabras la pronunció en un acto de juramentación en el municipio Santo Domingo Este.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: