jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorHumorista Raymond Pozo presenta ¿Y Ahora Que? ¿En Broma o en Serio?

Humorista Raymond Pozo presenta ¿Y Ahora Que? ¿En Broma o en Serio?

NUEVA YORK.- Con la participación del cónsul Eligio Jáquez y representantes de diversos sectores de la comunidad dominicana en esta ciudad, fue puesto en circulación en la sede consular el primer libro de Raymond Pozo, titulado ¿Y Ahora Que? ¿En Broma o en Serio?

El salón principal del consulado dominicano sirvió de escenario para la presentación del libro de la autoría del actor quisqueyano, quien resumió parte del contenido de la obra donde se narra parte sus vivencias.

Dicha obra presenta un testimonio sincero y abierto del artista,oriundo del paraje de Jamey, provincia San Cristóbal, en el que expresa lo que ha sido una trayectoria de vida turbulenta, en el que se mezclan dificultades, logros y dolor a lo largo de su vida.

Humorista Raymond Pozo presenta ¿Y Ahora Que? ¿En Broma o en Serio?
Humorista Raymond Pozo presenta ¿Y Ahora Que? ¿En Broma o en Serio?

“Ya tenemos lo que tanto queríamos, esa casa soñada, ese matrimonio deseado, ese vehículo del año, esa visa, pero ¿y ahora qué? Esa es la interrogante que casi siempre surge cuando alcanzamos la meta que entendíamos nos haría la persona más feliz del mundo”, expresó el comediante Pozo, al momento de hablar durante la actividad.

En ese orden dijo que la respuesta es simple, porque hay aspiraciones que, como el dinero y los bienes materiales, aportan estatus, comodidad, facilidades y otros beneficios, pero no felicidad, ya que no se puede comprar lo intangible, lo que verdaderamente llena ese vacío y le hará sentir pleno. Hace falta algo más y ese es Dios, agregó.

Dijo que los dominicanos que emigran a esta nación, ponen en el alto el nombre de la República Dominicana, trabajando honradamente, poniendo como ejemplo que durante la pandemia las remesas nunca se dejaron de enviar, ayudando de esa manera a la estabilidad económica del país.

Solicitó a los participante en el acto efectuado ayer en el salón principal del consulado que “si no van a leer el libro que no lo compren porque no andamos detrás de nada comercial, sino dejar establecido algo positivo ”

Por su parte el cónsul Eligio Jáquez, al momento de presentar al autor del libro, dijo “nos sentimos orgullosos de tener aquí en el consulado un fruto genuino de tierra adentro, de la gente más humilde que ha nacido en territorio dominicano, que han podido cultivar el gusto y la sonrisa del o más serio de República Dominicana.

“ Nuestro país tenemos artistas que se han destacado en el merengue, bachata, bolerosyademástenemoslasmejoresfrutas,poresonossentimosorgullosos de tener aquí a una persona que ha sabido cultivar el gusto de del pueblo dominicano”, expresó el cónsul

El consulado entregó pergaminos de reconocimiento a los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, donde resalta las trayectorias y el aporte al arte y la cultura dominicana.

Al final del acto, conducido por la comunicadora Josefina Capellán, Pozo compartió con el público y firmó los libros que compraron la mayoría de los asistentes al evento.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo