sábado, diciembre 3, 2022
Iniciolabazuca2Ramfis Domínguez Trujillo invitado a disertar en CPAC

Ramfis Domínguez Trujillo invitado a disertar en CPAC

El presidente del Partido Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo fue invitado a participar como conferencista en CPAC México 2022.

CPAC es la conferencia política de acción conservadora que desde el 1974, reúne a lideres del mundo conservador, y a cientos de organizaciones, miles de activistas y a millones de espectadores a través de los medios.

En esta ocasión, dicha conferencia se estará celebrando los días 18 y 19 de noviembre en Ciudad México, marcando un hito histórico para esta organización. Este escenario servirá de plataforma para escuchar la voz de América y de los defensores de la libertad y la democracia de la región y del mundo.

CPAC México 2022, contará con la participación de destacados lideres del conservadurismo mundial, entre ellos el premio nobel de la paz y expresidente de Polonia, Lech Walesa, el Senador Estadounidense, Ted Cruz, el activista conservador y presidente del Movimiento Viva México, Eduardo Verastegui, el Diputado Argentino, Javier Milei, el Congresista Estadounidense, Mark Green, el Diputado de Brasil, Eduardo Bolsonaro, el Presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, entre otras figuras más.

La participación de Dominguez Trujillo trasciende al ser el único político de la República Dominicana en ser invitado a dicho foro, consolidando su postura como auténtico líder de la corriente conservadora en el país. Su disertación está pautada para las 13:25 del día sábado, y luego de su alocución, estará participando como panelista en un dialogo sobre la “Lucha política de la derecha en américa latina”.

Dicho coloquio contará, además, con la participación de la Senadora María Fernanda Cabal de Colombia, el Senador Enrique Riera de Paraguay, la Diputada Chiara Barchiesi de Chile, la Diputada Zury Ríos de Guatemala y el Presidente de la Alianza Republicana Nacionalista y Diputado de El Salvador, Ricardo Godoy.

Todo el contenido de la conferencia CPAC México 2022 estará disponible en la plataforma streaming habilitada para tales fines, y disponible en la siguiente dirección de página: web: https://ppv.mx/cpacmx/index.php. Los participantes deberán registrarse con antelación.

1 COMENTARIO

  1. Amén ramfis Trujillo es el que nececitamos de presidente en la República Dominicana..los partido nuevo tienen compromisos con Leonel Danilo y abinadel.no pueden aser justicia con los partidos traidicionale que se robaron el país un delfalco total, todos los vendieron .y la invasión. Esos partidos nuevo con las mismas cara Tienen compromisos no pueden ayudar.no van a resolver los problemas del pueblo dominicano nunca lo van aser solo resolver los problemas de los vecinos entranjeros.y los empresarios y cojer préstamos para pagarle las botellas a Los artistas, pelotero, periodistas locutores y no es de achin que le dan en la nómina mensuales por mes o 15nal. Y a los doctores también y profesores.y personal que están en Europa cobrando en dólares y en euros sin aser nada en las embajada solo dos o tres que trabajan y los demás cobrando por nombre que son muchas gente.para ésos es los préstamos y por eso no le alcanzan para arreglar las calles limpiar los río sembrar árboles.hecer escuela y hospitales equipados.por esa razón los botellero no quieren a Ramfis Trujillo porque se le va a cabar las botellas.a todos ellos Yvan a tener que trabajar por su sueldos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: