domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesLicey contrata al lanzador estadounidense Justin Grimm

Licey contrata al lanzador estadounidense Justin Grimm

Santo Domingo, RD.- Los Tigres del Licey anunciaron este viernes que ficharon al relevista estadounidense Justin Grimm para que actúe como refuerzo del equipo azul en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Grimm, de 34 años, es un veterano lanzador que tiene experiencia en partes de nueve temporadas en las Grandes Ligas, vistiendo las camisetas de los Vigilantes de Texas, Cachorros de Chicago, Reales de Kansas City, Cerveceros de Milwaukee y Atléticos de Oakland.

En 2022 vio acción en 15 partidos con los Atléticos, lanzando 15 episodios y un tercio en los que ponchó a once con siete boletos. En su carrera en Las Mayores, el diestro ha lanzado 376 entradas en las que ha ponchado a 378 con sólo 165 bases por bolas.

«Grimm nos da mucha estabilidad en la parte trasera del cuerpo de relevistas, puede lanzar tarde en el partido y está preparado para enfrentar situaciones de peligro», precisó el gerente general, Audo Vicente, en un comunicado.

Vicente agregó que su experiencia «debe impactar» la liga ya que ha estado en escenarios de postemporada en las Mayores, incluyendo la Serie Mundial ganada por los Cachorros de Chicago en 2016, equipo del que fue parte en dicho campeonato.

Grimm se integró con el conjunto azul y dio inicio a un proceso de preparación para ser activado cuando así lo indique el cuerpo técnico.

Los Tigres dominan la tabla de posiciones de la Lidom con 18 victorias y siete derrotas. Además, lideran la liga en efectividad (1.85), WHIP (1.01) y promedio de bateo de la oposición (.181).

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: