jueves, diciembre 8, 2022
InicioDominicanos en el exteriorNueva York: Alianza País califica de éxito campaña de afiliación

Nueva York: Alianza País califica de éxito campaña de afiliación

New York.- La seccional del Partido Alianza País calificó aquí, de exitosa la campaña de afiliación política con la integración de decenas de simpatizantes en los 5 condados de Nueva York.

Roberto Mercedes, coordinador en Nueva York, sostuvo que desde inicio de dicha campaña el pasado mes de abril, nuevos aliancistas forman parte de esa organización “ consciente de que es la única alternativa que harás los cambios políticos social que necesita la República Dominicana”.

“Desde nuestra fundación nos hemos identificados con la lucha sociales, hemos participados y seguiremos acompañándolos en el proceso de cambios reales y las transformaciones que necesita la sociedad dominicana, por una más justa para todos ( as)”, recalcó.

El dirigente aliancista manifestó que la gente ves en Alianza País, un partido alternativo, diferente a los demás porque “ hacemos políticas apoyándonos en nuestros propios esfuerzos, sin ofrecimiento, mucho menos, haciendo promesas que no seas, la lucha por un gobierno honesto, sin robo, corrupción e impunidad”.

Mercedes, resaltó que la militancia de Alpaís, ha recorridos los 5 condados de la ciudad de Nueva York, en su campaña de afiliación denunciando y exigiendo del gobierno dominicano la rebaja en los impuestos al ticket aéreo, servicios consulares y la modificación definitiva del decreto 430-17, que grava con 10 dólares a los criollos que entran al país.

Por Freddy . Galarza

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: