miércoles, diciembre 7, 2022
IniciolabazucaPolicía mata a un hombre sospechoso de asesinar a un coronel

Policía mata a un hombre sospechoso de asesinar a un coronel

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que sus agentes dieron muerte este viernes a uno de dos hombres que señala como los presuntos autores del asesinato del teniente coronel de esa institución Orlando Stephan de la Rosa.

Virgilio Merán de los Santos, alias Manolo, cayó abatido tras enfrentar a tiros a varios agentes policiales que intentaron apresarlo en un motel de la avenida Máximo Gómez, en la capital, según un comunicado de la institución.

En poder de Merán de los Santos, de 20 años, se ocupó un revólver, calibre 38, de marca ilegible, con el cual habría atacado a los agentes policiales que trataron de apresarlo.

En la operación también fue Lío Pérez Santos, alias Calamardo, quien era buscado con orden de arresto por otros hechos delictivos perpetrados en el sector La Puya, Distrito Nacional, agregó la información.

El teniente coronel De la Rosa, de 52 años, fue tiroteado la noche del ocho de este noviembre por dos individuos que huían tras atracar un colmado en el sector de Arroyo Hondo, según informó la Policía.

Esos informes aseguran que el alto oficial sentado frente a su residencia y que al notar el hecho delictivo intentó tomar su arma de reglamento para detener a los individuos que huían del lugar, pero que estos se la adelantaron y le dispararon.

De la Rosa estaba asignado a la seguridad interna de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: