jueves, diciembre 8, 2022
InicioDominicanos en el exteriorSenise: Bonos Navideños son una bendición para los pobres de RD

Senise: Bonos Navideños son una bendición para los pobres de RD

New York.- El destacado y reconocido dirigente político, Víctor Hugo Senise, aseguró que los bonos a ser distribuidos en navidad por el presidente Luis Abinader y el gobierno, constituyen una bendición para los más pobres de República Dominicana.

Senise, felicitó al mandatario criollo, al tiempo que sugirió excluir a los familiares de autoridades y funcionarios de la actual administración gubernamental de los referidos bonos.

Dijo, que dichos bonos, deben entregarse a las familias más necesitadas de las 32 provincias del país, a fin de que puedan comprar todos los artículos comestibles que se utilizan en la tradicional cena de nochebuena.

  • Vaticinó, que dicha iniciativa, le quita una gran preocupación a una parte importante de la población nacional.

«No todos los dominicanos, tienen el privilegio de tener el 24 de diciembre cenando unidos en familia, cómo es el propósito del presidente Luis Abinader», señaló el dirigente político.

Pidió, que las entregas se realicen a tiempo, para evitar aglomeraciones de los beneficiarios en los diferentes centros comerciales del país.

Reclamó, que los bonos sean intransferibles, con el propósito de que no puedan ser vendidos por montos inferiores a personas inescrupulosas.

Senise, informò, que los errores cometidos en gobiernos pasados, no se cometeràn en el presente, al precisar que el presidente Abinader, no permite bajo ningún alegato una distribución mafiosa, como se hacía en el pasado.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: