miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesCarlos Peguero marca la paliza de Gigantes ante Toros

Carlos Peguero marca la paliza de Gigantes ante Toros

Santo Domingo, RD.- Carlos Peguero conectó un grand slam para comandar la victoria por paliza 10-2 de los Gigantes del Cibao ante los Toros del Este, este domingo en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Los Gigantes (14-15) frenaron una racha de tres triunfos de los Toros (12-17) y se mantienen en el tercer lugar en la tabla de posiciones de Lidom.

Peguero desapareció la pelota del parque en el sexto episodio, con tres compañeros en las bases ante los envíos del relevista Hansel Rodríguez, colocando la pizarra de un solo lado en el partido disputado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (nordeste).

El cubano Henry Urrutia conectó un jonrón de tres carreras y el colombiano Tito Polo impulsó tres vueltas para ser soporte ofensivo de los Gigantes.
El cubano Jorge Martínez (2-2) completó cinco entradas de una carrera y cinco ponches para lograr la victoria.

Wendell Rijo y Miguel Andújar remolcaron una carrera cada uno por los Toros.
Ronald Bolaños (1-3) perdió el partido, luego de permitir dos carreras en 2.2 episodios.

  • TIGRES 8-6 Águilas

Ronny Mauricio remolcó tres carreras y anotó una para encabezar el ataque de los Tigres del Licey, quienes este domingo superaron 8-6 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Sergio Alcántara, con tres anotadas, y Pablo Reyes, con dos producidas, complementaron el ataque de los felinos, que cortaron una cadena de dos derrotas consecutivas.

El zurdo estadounidense Steve Moyers (4-0) se mantuvo en el montículo por cinco entradas, en las que le anotaron una carrera y retiró a dos bateadores por la vía del ponche, para alcanzar su cuarta victoria de la temporada.

El panameño Johan Camargo remolcó tres carreras y Yairo Muñoz llegó a la registradora en dos oportunidades para ser los más destacados en la ofensiva de los amarillos.

Los bates de los azules descifraron a Francis Martes (1-1) y le anotaron cinco veces en 1.2 entradas, para ser picher derrotado por los cibaeños.

  • ESTRELLAS 4-1 LEONES

Edward Olivares llegó dos vueltas a la registradora para ser la figura clave en el triunfo de las Estrellas Orientales 4-1 sobre los Leones del Escogido, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).

Gustavo Núñez anotó dos veces y Erick Mejía produjo una anotación para sumarse al ataque de los orientales.

El relevista Jakob Hernández (1-0) tiró 1.1 episodios sin anotaciones para acreditarse el triunfo, mientras el salvamento fue para Ronel Blanco (1) quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Robert Neustrom empujó a Otto López con la única anotada de los melenudos en el encuentro.

Aneurys Zabala (0-3) fue atacado con dos anotaciones en un capítulo para llevarse la derrota por los escarlatas.

Para este lunes, los Tigres reciben la visita de las Estrellas en Santo Domingo, los Gigantes viajarán a Santiago (norte) y los Leones a La Romana (este).

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo