martes, noviembre 29, 2022
Iniciolabazuca2Dirigente político José de la Cruz revela formarán Partido Político

Dirigente político José de la Cruz revela formarán Partido Político

Dirigente político, ex miembro del comité central del PLD, José de la Cruz, en la entrevista del programa «A Nivel Radio» que conducen Ana Bertha Pérez, Frank Medina y Javier Taveras, reveló que a la salida de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, se encaminan a la formación de un nuevo Proyecto Político.

De la Cruz quien pertenece a los cuadros políticos del dirigente y ex Senador por Santiago, ex miembro del PLD, Julio César Valentín, aseguró que el equipo que abandonó ese partido es numeroso, donde más de 9 alcaldes y regidores junto a un gran equipo abandonaron las filas del PLD porque la mayoría de dirigentes han tirado de lado los ideales de dicho partido y ya no están cómodos para estar allí.

«El problema es con la línea discursiva que llevan, que se divorcia de los ideales que eran inquebrantables en el partido» sostiene De la Cruz. En el PLD ahora se vive la política del triunfalismo, personajes narcisistas, allí se desconoce el liderazgo y así nadie está cómodo.

Descartó que Julio César Valentín fuera a la alcaldía por Santiago, por que vienen con un proyecto nacional, no local, un nuevo partido. Recalcó que el equipo que ha salido del PLD en apoyo a Julio Cesar Valentín ha sido coherente con su partida ya que prefirieron salir, no traicionar.

José de la Cruz aseguró a los conductores de A Nivel Radio, que serán un proyecto que puede sostener una candidatura presidencial si fuera necesario.

Ante la interrogantes de lo que valora positivo en el gobierno que preside Luis Abinader, De la Cruz dijo que la política económica de este gobierno ha sido bien manejada.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: