viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exteriorRamón Tallaj Jr. anuncia precandidatura a diputado de ultramar

Ramón Tallaj Jr. anuncia precandidatura a diputado de ultramar

NEW YORK.- El Licenciado Ramón Tallaj Jr. en una concurrida rueda de prensa dio a conocer sus aspiraciones a precandidato de ultramar en la circunscripción número uno por el partido Fuerza del Pueblo (FP). Más de la mitad de los miembros del Comité Central de ese partido estuvieron presente en el acto.

La actividad inició con la llegada del filántropo y activista comunitario al restaurant Cocina Taller donde le aguardaba un nutrido grupo de militantes de la Fuerza del Pueblo, líderes comunitarios de la sociedad dominicana en New York y zonas aledañas, amigos y allegados que fueron a mostrarle un caluroso respaldo a sus aspiraciones.

La presentación de Tallaj Jr. estuvo a cargo del prestigioso Doctor Juan Tapia, alto dirigente de la FP y amigo personal del Dr. Leonel Fernández, quien destacó las cualidades del aspirante de quien dijo ha visto su trabajo a favor de la comunidad dominicana en los Estados Unidos y en la República Dominicana.

En su discurso Ramón Tallaj Ureña dijo “agradezco a los dirigentes de la Fuerza del Pueblo en los Estados unidos y a su presidente Carlos Félix, a mi familia, a mis mentores Dr. Ramón Tallaj, Dr. Juan Tapia, entre otros, a los medios de comunicación y a mi comunidad por tanto apoyo”.

Tallaj Jr., agradeció de manera especial al Dr. Leonel Fernández Reyna, presidente de la Fuerza del Pueblo por sus sabios consejos y por su capacidad para mostrarle a las generaciones más jóvenes el camino hacia un mejor futuro para la República Dominicana.

“Queremos ser un diputado que funcione y que trabaje en su comunidad con propuestas serias y sostenibles a favor del dominicano en el exterior. Los dominicanos que vivimos en el exterior debemos ser tomados en cuenta en todos los aspectos: social, político, económico, religioso, deportivo, prensa y otros renglones”, agregó Tallaj Ureña.

“Pondremos el oido en la comunidad y conoceremos las verdaderas necesidades de los dominicanos que serán la base de nuestra candidatura. Es el momento de la creación de un Ministerio del Exterior y que funcione en favor de los dominicanos en el exterior. Vamos a trabajar tanto aquí como allá y seremos la diferencia”, manifestó el activista comunitario.

Luego de finalizado su discurso Ramón Tallaj Jr. respondió preguntas a los medios de prensa que estuvieron presente en el acto de lanzamiento y luego recorrió el restaurant Cocina Taller saludando a sus seguidores.

La maestría de ceremonias del evento estuvo a cargo de Jacqueline Guilamo, destacada dirigente de la Fuerza del Pueblo en New York, mientras que la organización general fue dirigida por el miembro del Comité Central de la FP Lenin Campos.

Por Nolagko Nolasco

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo