lunes, diciembre 5, 2022
InicioDominicanos en el exteriorCónsul califica de desafortunado comunicado Embajada de Estados Unidos

Cónsul califica de desafortunado comunicado Embajada de Estados Unidos

NEW ORLEANS.- El Cónsul Dominicano en New Orleans Antonio Genao (Tony) criticó enérgicamente el polémico comunicado titulado “Alerta reforzamiento en curso de migración en República Dominicana” expuesto a la luz el pasado sábado, el cual sostiene carece de veracidad y objetividad, puesto que la República Dominicana mantiene excelentes relaciones con los países hermanos y es más que evidente que no somos un país racista como lo expone el desatinado comunicado.

“Me apena haya salido de la Embajada Norteamericana estas declaraciones que denuncia un supuesto maltrato a personas, por color de piel, alegadamente de parte de autoridades de Migración estadounidense que viajan a República Dominicana.

  • Los términos usados por este comunicado se divorcian de la realidad dijo Genao.

El presidente de la República Dominicana Lic. Luis Abinader Corona, en su gobierno lleva excelente relación bilateral entre República Dominicana y Estados Unidos en todos los ámbitos, siendo además nuestro país el primer socio comercial de EE.UU. en el caribe y el sexto en Latinoamérica. Señaló que el mejor ejemplo es el sostén que hemos sido y somos del hermano país de Haití durante años. “

Somos nosotros los que hemos denunciado ante la Comunidad Internacional en varias ocasiones, la alarmante situación que vive Haití; como muestra de hermandad y solidaridad”. Consideramos que esas declaraciones solo tratan de crear desunión donde no hay.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: