miércoles, abril 24, 2024
InicioVariedadesMiss Christmas RD y autoridades dan la bienvenida a las navidades

Miss Christmas RD y autoridades dan la bienvenida a las navidades

Puerto Plata.- Al ritmo de música y de un maravilloso colorido de luces, manifestando la época navideña, así es como Puerto Plata realiza el “Encendido Navideño ” que como cada año aporta un entretenimiento más a la familia de ésta ciudad.

De ésta manera en la noche de ayer, se presentó la Srta. Diosmary Rodríguez López, candidata por la provincia de Puerto Plata, al certamen de belleza Miss Christmas RD 2022, la cual vestida de Dasha casa de novia, luciendo un majestuoso vestido rojo y brillante en representación a la Navidad junto a las máximas autoridades de dicha localidad dieron inicio a la Navidad con el encendido del árbol Navideño.

Estuvieron presentes en el “Encendido Navideño 2022”, el alcalde municipal por el municipio cabecera, el Sr. Diomedes Roque García, la Gobernadora Sra. Claritza Rochette de Senior, la senadora provincial Sra. Ginette Bournigal, el Gral. Piloto Manuel Abad García Lithgow, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata y el director regional de la Policía Nacional, coronel Jorge Luis Galán Guerrero, entre otras autoridades.

Allí estuvo de manifiesto la alegría que caracteriza al ciudadano de Puerto Plata, “La Tácita de Plata”.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo