martes, noviembre 29, 2022
InicioDominicanos en el exteriorNUEVA YORK: “ Activista Cirilo Moronta entrega pavos y alimentos por Acción...

NUEVA YORK: “ Activista Cirilo Moronta entrega pavos y alimentos por Acción de Gracias “

NUEVA YORK.- El activista comunitario dominicano en esta ciudad, Cirilo Moronta, presidente de la Fundación 809, realizó su acostumbrado encuentro con el pueblo en Alto Manhattan, con la entrega de decenas de pavos y alimentos a los residentes de esa y otras comunidades.

Para este época del año se realizan las festividades con motivo de “ Acción de Gracias “ y la organización sin fines de lucro , suma 20 años, donde todos los sectores de la comunidad acuden masivamente a buscar su Pavo, que es el platillo principal para este día tan especial donde la familia comparte y le da gracias a Dios por todo lo recibido en éste año. Moronta, quien preside la Fundación 809, dijo que este año los pavos estaban acompañados de productos alimenticios para la cena de “Acción de Gracias”, jugos el arroz, vegetales, habichuelas, entre otros comestibles, para que la más de tres mil personas que recibieron la entrega del tradicional pavo, puedan cenar junto a sus familiares.

El también empresario dijo que «primero hay que darle gracias a Dios que nos permite cada año poder aportar, darle un pavo a cada familia que está aquí, y que ya es una tradición por 20 años».

“Esto para mí significa muchísimo, porque como ustedes pueden ver, las personas acuden desde temprano y vienen a buscar su pavo. Y qué buena satisfacción uno se lleva de saber que estas familias van a disfrutar de una cena familiar», agregó.

«Cirilo Moronta es propio de la comunidad, la fundación es propia de la comunidad y nosotros vamos a seguir haciendo lo que hemos venido haciendo por tantos años. Nos sentimos sumamente contentos, dándole las gracias a Dios que nos permite poder ayudar a tantas familia», concluyó. El equipo de voluntarios, que estuvo encabezado por su hijo Joel Moronta, hicieron felices a todas las personas que acudieron al tradicional encuentro, donde también participaron el senador por la provincia Espaillat, Carlos Gómez; Rosie Wallace, Michel Peralta, del Comité Altagracianos (Causa), Benny Toribio, entre otras voluntarios.

El evento comunitario fue realizado en 809 Restaurant & Grill, ubicado en el 112 de Dyckman, Inwood New York, y contó con la participación de los medios de comunicación, líderes comunitarios, miembros de la fundación.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: