sábado, diciembre 3, 2022
InicioNacionalesSNTP lamenta fallecimiento de la madre del fotoperiodista Bartolo García

SNTP lamenta fallecimiento de la madre del fotoperiodista Bartolo García

Santiago.- La directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, expresó hoy su profundo pesar por la muerte de doña Ana Francisca de García, madre del fotoperiodista y miembro de esta institución Bartolo García.

“Queremos manifestar el gran dolor que sentimos por el fallecimiento de la progenitora de nuestro compañero, amigo y hermano Bartolo García, con quien nos solidarizamos junto a sus demás familiares por su irreparable pérdida”, indicó el gremio en una nota de condolencia.

La secretaria general del SNTP, periodista Johanna Benoit, dijo que la directiva y toda la membresía de esta institución se unen al dolor del compañero Bartolo García, exdirectivo y colaborador del gremio, así como a los demás parientes.

Doña Ana Francisca falleció en la madrugada de hoy tras padecer diversos quebrantos de salud. Su deceso se produjo a la edad de 93 años, en su residencia de la comunidad de Jacagua, en la parte norte de este municipio de Santiago.

Los restos de doña Ana Francisca serán expuestos a partir de las 11:00 de la mañana en la funeraria Savica, situada próximo al estadio Cibao y el sepelio será a las 4:00 de la tarde en el cementerio de la comunidad de Jacagua.

Además del reportero Bartolo García, director del periódico digital El Jacaguero.com, a Ana Francisca le sobreviven sus demás hijos Pedro, Nélsida, Freiki e Ignacio García, nietos y bisnietos que lamentan su pérdida.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: