miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDominicanos en el exteriorComo hacer negocios con el Departamento de Transporte de NY un éxito

Como hacer negocios con el Departamento de Transporte de NY un éxito

NUEVA YORK.- El presidente de la Cámara del Comercio del Alto Manhattan, Eleazar Bueno, informó que la institución, la cual dirige, presentó con éxito el taller-seminario sobre como hacer negocios con el Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York.

“Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron para “Como hacer negocios con la ciudad de Nueva York para en el local de la Cámara del Comercio del Alto Manhattan en la presentación hecha por el Departamento de Transporte de la Gran Manzana de como hacer negocios con la ciudad de Nueva York”; expresó Bueno.

“Esta actividad brindó en el salón de conferencias de la Cámara del Comercio del Alto Manhattan, ubicado en el edificio marcado con 530 de la calle 166, 6to piso, en esta ciudad de Nueva York”, agregó Bueno.

“Siempre estamos para servir a la comunidad y pueden llamar , marcando el número de teléfono (212)-568-8500 en horario de oficina, de lunes a viernes, excepto días feriados.

“Este taller es una herramienta para conocer aspectos a tomar en cuenta a la hora de hacer negocios y capacitarse es completamente gratis para los residentes de nuestros vecindarios”. Detalló Bueno, en una conversación que sostuvo en nativo de Santo Domingo con este reportero.

“Entendemos que entre mejor y mayor conocimiento tengan nuestros conciudadanos esto se traduce en progreso y que este taller es completamente gratis para quienes asistan y cumplan con los horarios y requisitos establecidos”. Precisó el también profesional de la administración.

Bueno recordó : “ Sabemos que un tanto complicado el poder realizar el proceso y lograr hacer negocios con Departamento del Transporte el experto en esos asuntos, quien guió paso por poso y de esta manera para el objetivo final, el cual consiste en extender nuestros en horizontes comerciales “.

Esta es una labor en conjunto con la Ciudad de a Nueva York, el Departamento de Transporte , Community Board 12, a beneficio de la comunidad en el Alto Manhattan y áreas vecinas de la Gran Manzana, dijo Eleazar Bueno presidente de la Junta Comunitaria del distrito 12 en Nueva York.

“Es importante recordar a los interesados o quienes deseen más información, que pueden obtener respuestas a sus preguntas o detalles sobre este evento, pueden llamar o reservar, marcando el número de teléfono 212-568-8500; en horario de oficina de lunes a viernes, excepto días feriados”. Finalizó Eleazar Bueno.

Cabe destacar que la Junta Comunitaria del distrito 12 de Washington Heights, es una agencia de la ciudad independiente y se compromete a mejorar la prestación de los servicios de la ciudad en el distrito y abogar por el bienestar del distrito y sus residentes.

Según lo estipulado por la Carta de la Ciudad de Nueva York, CB # 12 Manhattan es responsable de participar en la planificación comunitaria a largo plazo, revisar las solicitudes de licencias de licores y cafés en las aceras, ferias en las calles, cierres de calles, Procedimiento Uniforme de Revisión del Uso del Suelo (ULURP) y evaluar necesidades de la comunidad en el presupuesto de la ciudad.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: