domingo, febrero 5, 2023
InicioDominicanos en el exteriorFuerza del Pueblo crea la seccional del Bronx

Fuerza del Pueblo crea la seccional del Bronx

Bronx, New York.- La Fuerza del Pueblo, el partido político que preside el tres veces presidente Leonel Fernandez, reciente creo una nueva seccional y fue en el exterior, en el Condado del Bronx, este condado es el lugar con mas Dominicanos residente fuera de la República Dominicana, se calcula que en este sector viven cerca de medio millón de nacionales, y se espera que unos 150 a 200 mil tendrán derecho al voto en ese lugar, así que mucha gente ve como lógico que existan dos seccionales.

Esta entidad política será presidida en lo que es denominado como Bronx Sur, por la Viuda, Juana Lidia Perdomo de Rodriguez, esposa del líder Político Gustavo Rodriguez, quien falleció poco después de las elecciones del 2020 a causa del Covid 19, Rodriguez con toda una vida en la política, se gano el respeto de todo el que lo conoció, por su don de gente y quien era considerado un ser humano con un cúmulo de virtudes,

El equipo que acompañará a la señora Juana Lidia Perdomo, en esta secciónal son los siguientes, Mayra Nuñez Sanchez, Vice Presidente, Jose A. Martinez, Sec. General , Pedro Santana Mercedes, Sec. de actas y correspondencia, Jorge Domingo Vásquez Chapam, Sec. de Finanzas, Sterlin Feliz Mendez, Sec. de Organización, Jesús Manuel Rosario Pichardo, Enc. Electoral, Juan Orioles Montilla Avalo, Enc. de Gestión Operativa y Eventos, Jose Dolores Veloz Reynoso, Enc. de propaganda, Melvin Rodriguez, Enc, de Tecnología, Miguel Ángel Rodriguez, Enc. de Comunicación.

Además también tienen funciones en la dirección Política de esta seccional, Herminio Rodriguez Rodriguez, como Enc. de Redes Sociales, Pedro Rosario Molina, Enc. de Formación Política , Clairet Diomaris Rodriguez De Jesus, Enc. de la Juventud, Juana Susana Ovalle, Enc. de la Mujer, Leonel Rafael Rodriguez Jimenez, Enc. de los profesionales y Gremios,, Julio Cesar Solano Cepeda, Enc. de organizaciones Comunitarias, Pablo Tejada Almanzar, Enc. de Deportes, y Felicia Maria Sanchez Pimentel, Enc. de Organizaciones Religiosas.

Dice la Señora Juana Lidia, que ademas de este equipo de gente experimentada hay otro grupo de compañeros que se van a ir agregando a los trabajos de este grupo para asegurarse que cada Dominicano en el Sur del Bronx, con derecho a votar lo pueda hacer.

Este grupo de líderes fue escogido en una reunión celebrada el pasado Martes 23 de Noviembre la cual se realizó vía zoom, dirigida por la secretaria de organización desde Santo Domingo, en la persona de Mary Valerio, y con la presencia del enlace del exterior de la dirección política, el ex diputado Demostene Martinez, también en este pleno el cual escuchó la presentación de la plancha estaba el presidente del Partido del Estado de Nueva York , Carlos Feliz, la plancha fue aprobada por unanimidad por los 38 miembros presente mayoría presidentes de Dirección Media.

Por Miguel Angel Rodriguez

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: