martes, noviembre 29, 2022
IniciolabazucaIncineradas más de 32 toneladas de drogas en lo que va de...

Incineradas más de 32 toneladas de drogas en lo que va de año en RD

Santo Domingo, RD.- Más de 32 toneladas de distintas drogas han sido incineradas en lo que va de año en República Dominicana, según un comunicado de la Procuraduría General de la República publicado este viernes.

De acuerdo con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, como parte de las acciones contra el microtráfico y el narcotráfico internacional, este año fueron incautados 176 armas de fuego, 2,032 vehículos, dos aeronaves, más de un millón de dólares y más de 34 millones de pesos en efectivo.

“Las nuevas estrategias desarrolladas, junto a la Procuraduría General de la República y los demás organismos oficiales, demuestran el alto grado de en esta lucha frontal que llevamos juntos en contra del narcotráfico, el lavado de activos y la criminalidad organizada”, indicó.

Ayer mismo, como cada jueves, en el recinto del Ejército de República Dominicana en el municipio de Pedro Brand fueron quemados 139.8 kilogramos de drogas, entre ellos 70.3 kilos de cocaína, 67 de marihuana, 857.5 gramos de crack y 38.5 de éxtasis, detalló la nota.

Estas drogas fueron decomisadas en operativos del Ministerio Público y organismos de seguridad del Estado en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Santiago, La Romana, Hermanas Mirabal, Samaná, Azua, Peravia, La Vega, Sánchez Ramírez, Montecristi, San Cristóbal, Puerto Plata y Monte Plata.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: