domingo, enero 29, 2023
InicioDominicanos en el exteriorNEW YORK: Guillermo Moreno sostendrás encuentros y dará la bienvenidas a nuevos...

NEW YORK: Guillermo Moreno sostendrás encuentros y dará la bienvenidas a nuevos afiliados

New York.- El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, visitará la ciudad de Nueva York el jueves 8 de diciembre para participar en varios eventos políticos y darles la bienvenidas a nuevos afiliados .

El máximo dirigente de Alpaís, será recibido por el aeropuerto John F. Kennedy, por una delegación de su partido encabezada por el coordinador en el exterior Luis Mayobanéx Rodríguez, entre otros altos dirigentes de la entidad.

Roberto Mercedes, coordinador en la zona de Nueva York, informó que el viernes 9, Guillermo Moreno, participará de una recepción en su honor con motivo de su visita en el restaurant 809, de la calle Dyckman, a partir de la 7:PM, donde compartirá con empresarios, personalidades de la comunidad y medios de comunicación.

Expuso que en su estadía de varios días el dirigente aliancista también dará la bienvenida a nuevos integrantes de esa organización en un acto a realizarse el 11 de diciembre, en el local de la iglesia Santa Cruz, localizada en 715 West. de la calle 179 a partir de las 3:PM .

Mercedes, precisó que el sábado 10, el presidente de Alianza País Guillermo Moreno, tendrá un encuentro a partir de la 11:AM, con miembros de su partido en el local de la organización situado en el 1545, de la avenida San Nicholas, Alto Manhattan.

Señaló que Moreno, se reunirás con algunos funcionarios electos de origen dominicanos y visitarás algunos lugares de interés histórico de la ciudad de Nueva York.

Por Freddy P. Galarza

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: