miércoles, abril 24, 2024
IniciolabazucaPuerto Plata: Mileyka Brugal queda posicionada como presidente del Consejo Directivo de...

Puerto Plata: Mileyka Brugal queda posicionada como presidente del Consejo Directivo de Zona Franca

Puerto Plata, RD.- Este lunes, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, junto a Daniel Liranzo, director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, juramentó a la empresaria, Mileyka Brugal Imbert, como nueva presidente del Consejo Directivo de la Corporación de Zona Franca de Puerto Plata.

Junto a ella, además, tomó juramento el empresario Luis Bordas Castellanos, quien quedó designado como vicepresidente del Consejo, por disposición del presidente Luis Abinader, mediante el decreto 620-22.

“Este nuevo reto lo asumimos con el compromiso de continuar impulsando el dinamismo y el trabajo que hemos venido haciendo, con la intención de crear más empleos y mejores oportunidades para el sector productivo de nuestra provincia”, expresó Mileyka Brugal tras tomar juramento.

El Consejo Directivo también está compuesto por Ana María Frías Rosario de Castillo, secretaria; Fernando José Ortega Zeller, tesorero, así como José Daniel Jiménez Rivera, Segundo Polanco Balbuena, Rafael Augusto Fernández Cruz y Miguel Ángel Jiménez Messón.

Además lo integran como miembros ex officio, el director del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, el Ayuntamiento Municipal Puerto Plata, y un representante de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

El artículo 3 de la disposición presidencial indica que, en consecuencia, se modifica el artículo 1 del Decreto núm. 200-21, del 29 de marzo de 2021.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo