domingo, febrero 5, 2023
InicioDominicanos en el exteriorMarino Guzmán anuncia reunión de patriotas dominicanos con el vocero republicano

Marino Guzmán anuncia reunión de patriotas dominicanos con el vocero republicano

NEW YORK.- El conocido profesional y dirigente político de la Comunidad Dominicana en Nueva York, Dr. Marino Guzmán anuncia que el próximo mes de enero se realizará una visita al congreso de los Estados Unidos para entregar una carta de protestas por las acusaciones del gobierno estadounidense en contra de la República Dominicana.

  • La carta será entregada al nuevo vocero del partido Republicano ante el congreso de los Estados Unidos el próximo mes de enero del año dos mil veintitrés (2023)

En los últimos meses la nación Dominicana que le acontece una invasión masiva de nacionales de su vecino país está sufriendo la más grave discriminación al ser víctima de una inclusiva de millares de personas a las cuales no está preparada para darle albergue por ser una nación que debido a sus limitaciones no cuenta con un presupuesto para ofrecer a sus conciudadanos una garantía de mejorar sus vidas y muchos menos a otros países que están realizando invasiones sin tomar en cuenta la pobreza que acompaña desde siempre a los nacionales Dominicanos.

La República Dominicana es una nación pobre que jamas ha superado el nivel de vida de su población y países como Estados Unidos hoy en día quieren cargarlo de nuevos inmigrantes a los cuales no poseen una garantía de sobre vivencias a esos grupos que entran ilegalmente al país.

Aseguró el Dr. Guzmán que ya varias organizaciones y personalidades han hecho llamados a diferentes instituciones y gobiernos involucrados en la promoción de la invasión pacífica que se mantiene en contra de la soberanía nacional,incluyendo el Partido Demócrata el cual a través de el representante Adriano Espaillat han salido al rescate del respecto a la soberanía nacional y no han sido escudo para que sigan las acusaciones del gobierno del presidente Biden.

Nuestro anuncio está cargado de gran patriotismo y preocupación por la cantidad de personas que están ingresando al país de forma indebida aprovechando la política de fronteras abiertas del gobierno norteamericano,una política despiadada que afecta de manera directa a los estados pobres de América latina.

La comisión que estará presente en la reunión con el líder republicano ante el congreso la componen: Victor Hugo, Damarys Senise, Juan L. Jiménez y Marino Guzman.

1 COMENTARIO

  1. EL GOBIERNO DEBE MOSTRARSE JUSTO Y ENERGICO..O NO TENDREMOS **PATRIA**
    Y POR CONSIGUIENTE NI LIBERTAD NI INDEPENCIA NACIONAL…

    Excelente iniacitava y propongo que,ustedes deberian unirse al mismo reclamo del congresista.
    Adriano Espaillat con la misma intensidad que el enemigo de nuestra soberania insiste en sus
    Prositos fallidos por demas,con mayor impetuy tenacidad los hombres y mujeres que somos herederos del ADN de nuestro INSIGNE,HEROE,INMORTAR,Juan Pablo Duarte….
    Se debe intenisficar de manera agresiva y tenaz la BATALLA hasta derrotar al enemigo…

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: