domingo, febrero 5, 2023
InicioDominicanos en el exteriorRosso: las mayorías de los políticos dominicanos son puros comerciantes político

Rosso: las mayorías de los políticos dominicanos son puros comerciantes político

NEW YORK.- El reconocido dirigente político de la comunidad dominicana, el Economista Lic. Luis José Rosso a manifestado que la población votante en la República Dominicana ha sido engañada cada cuatro años, yendo a las urnas, con la esperanza viva de provocar un cambio a su favor y con el mero interés de revertir los factores negativos que tanto afectan a esta sociedad dominicana.

Rosso considera: que los partidos políticos existentes y sus dirigentes, no son representativos a los intereses y necesidades de la sociedad dominicana, porque cada partido político es un instrumento para hacer negocios, donde se compran y se venden candidaturas al mejor postor y además, participan en el entramado mafioso de desfalco al presupuesto nacional.

En reunión de fortalecimiento a la nueva organización política, Partido Renovador Reformista (PRR) el economista manifiesta, que el congreso dominicano no es más que una plaza comercial, de compra y venta como mercado bursátil, donde cada miembro del congreso sólo representa y defiende sus propios intereses, perdiendo el objetivo principal, que debe ser luchar, legislar para su comunidad y para el país.

Rosso considera que la formación del (Partido Renovador Reformista) abre la brecha de la esperanza a una sociedad engañada, que no está representada con el poder político actual, que está dominado y dirigido por la burguesía, apropiándose de forma desconsiderada y voraz del estado y de los bienes públicos.

Además, indica que el (PRR)- Partido Renovador Reformista- viene a ser la vía, el escenario, la plataforma, donde todo hombre y mujer con sentimientos e ideales patrióticos debe militar y formar parte de esta maquinaria, que representa una nueva esperanza para la sociedad dominicana, siempre resaltando el legado y la gran obra del Dr. Joaquín Balaguer Ricardo.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: