viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exteriorNEW YORK: Cónsul comparte con miembros de la prensa en fiestas navideñas

NEW YORK: Cónsul comparte con miembros de la prensa en fiestas navideñas

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en este estado, le ofreció u n agasajo a periodistas, comunicadores y camarógrafos con motivo de las festividades de Navidad y de Año Nuevo, ocasión que aprovechó el Cónsul Eligio Jáquez para desearles salud, bienestar y éxitos en su labor de informar , orientar y educar a la población en los medios de comunicación.

“En nombre del presidente Luis Abinader y el Consulado, queremos felicitar a todos los periodistas, comunicadores y camarógrafos por su ardua labor para mantener informado a la comunidad dominicana que residen en el exterior y en nuestro país, en torno a las actividades desarrolladas por nuestra sede consular en esta ciudad “, dijo Jáquez.

El funcionario consular manifestó sentirse muy complacido por la valoración y atención que ha recibido de los periodistas y los comunicadores de la comunidad durante su estadía frente al Consulado de República Dominicana en Nueva York.

NEW YORK: Cónsul comparte con miembros de la prensa en fiestas navideñas
NEW YORK: Cónsul comparte con miembros de la prensa en fiestas navideñas

“Yo agradezco que para abrir la puerta del Consulado, no haya habido que doblegar ninguna voluntad, ya que ustedes se han mantenido informando de lo que han entendido conveniente y correcto durante todo este tiempo”, expresó el funcionario consular.

Jáquez se sintió muy agradecido por la asistencia de los comunicadores al encuentro donde compartieron en un ambiente lleno de alegría en esta época navideña.

El representante gubernamental finalizó sus palabras deseándoles a los asistentes una Feliz Navidad y que el próximo Año Nuevo les traiga mucha prosperidad y éxitos en sus funciones de informar a la comunidad dominicana.

Al encuentro realizado en la Casa del Mofongo”, localizada en la Avenida Saint Nicholas esquina 182 St. en el Alto Manhattan, ayer miércoles asistieron representantes de diferentes medios locales.

En el encuentro navideño se difundió un video, cuyo contenido es un resumen de las principales actividades realizadas por el Consulado durante los dos años de gestión del Cónsul Eligio Jáquez.

Además del Cónsul, en el acto hicieron uso de la palabra, Elías Barreras Corporán, director de relaciones públicas y el periodista Erasmo Chalas Tejeda, director de comunicaciones de la sede consular.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo