martes, febrero 7, 2023
InicioDominicanos en el exteriorLos Yankees de Nueva York entregan juguetes en su 13 “ Winter...

Los Yankees de Nueva York entregan juguetes en su 13 “ Winter Wonderland

Bronx.- La organización de los Yankees de Nueva York llevaron el Polo Norte a su estadio en su dicimotercer evento anual para entregar juegues en la Gran Manzana.

Los Yankees acogieron a miles de niños locales para el espectáculo navideño, convirtiendo el Yankee Stadium a lo largo de la primera línea de base en el Winter Wonderland adornado con luces y decoraciones.

Además con árboles de Navidad, regalos, chocolate caliente, villancicos del Coro del Centro Juvenil del Renacimiento. Y Papá Noel, que no podía faltar repartiendo regalos y tomándose fotos con los niños y otros asistentes

Los Yankees de Nueva York entregan juegues en su 13 “ Winter Wonderland
Los Yankees de Nueva York entregan juegues en su 13 “ Winter Wonderland

Los Yankees se asociaron con Walmart para organizar el evento, por quinto año consecutivo lo han hecho, con Walmart proporcionando un juguete para cada niño que asistió. Había cajas y cajas de juguetes llenando el vestíbulo del estadio detrás de Papá Noel: figuras de acción, muñecas, animales de peluche, coches de control remoto, juegos de mesa y mucho más.

Esto es increíble», dijo Boone, participando en el Winter Wonderland de los Yankees por primera vez.

Los Yankees de Nueva York entregan juegues en su 13 “ Winter Wonderland
Los Yankees de Nueva York entregan juegues en su 13 “ Winter Wonderland

«Viendo cómo realmente han transformado el vestíbulo aquí, para ver la alegría y las sonrisas en las caras de los niños y las familias, caminando con su cacao caliente. Es una de esas grandes cosas de la temporada de las que puedes formar parte y difundir un poco de alegría».

En otras ocasiones el equipo de El Bronx ha hecho campañas de comida navideña de los Yankees durante su tiempo como gerente, pero dijo que el País de las Maravillas de Invierno se sentía diferente.

«Son regalos y Navidad», dijo Boone. «Ver a los niños caminando de un lado a otro, queriendo tomar la mejor decisión de un regalo o un juguete, es bastante bueno verlo en sus ojos».

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: