martes, febrero 7, 2023
InicioDominicanos en el exteriorWashington: peledeistas ingresan a la FP

Washington: peledeistas ingresan a la FP

Washington.- Decenas de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunciaron en masas e ingresaron de inmediato a la Fuerza del Pueblo (FP), que lidera el doctor Leonel Fernández Reyna, en un masivo acto desarrollado en Washington, capital de Estados Unidos.

El acto en que se juramentó a los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo (FP), fue presidido por el ex senador de Samaná, Ramiro Espino, enlace de la entidad política con el exterior, y el carismático dirigente juvenil, Henry Abreu Morillo, presidente del sector externo y precandidato a diputado de ultramar por la circunscripción número uno.

Los renunciantes, encabezados por el dirigente político Félix Kery Ozoria, pertenecen a las ciudades de Washington, Maryland y Virginia.

Entre los peledeistas desertores, destacan, John Polanco, Ramón Camilo, Vidal Alejandro Paulino, Juan Abreu.

Asimismo, Leonardo Kery, Pedro Kery, Juan Climes, Dorys Climes, Rafael Peña García.

También, Jerry Sánchez, Johan Polanco, Johana Polanco, Jimmy Rufino, Pedro Rufino, Wilson Martínez, María Nieves Kery, Luis Cruz, Luisa Reynaldo Carvajal, Sonia Morgan y Georgina Sosa.

Al presentar pública renuncia, aseguraron que sólo la Fuerza del Pueblo, FP, y el doctor Leonel Fernández Reyna, tienen la capacidad y los conocimientos para sacar adelante a la República Dominicana de la caótica situación que vive el pueblo dominicano en la actualidad.

Dijeron estar convencidos de que Fernández Reyna, ganará las elecciones de mayo 2024 en primera vuelta, para devolverle al país y a los dominicanos del exterior, un país con seguridad ciudadana, empleos reales para las mujeres y la juventud, creando nuevas fuentes de empleos, abriendo las puertas del país a inversionistas extranjeros.

Los renunciantes mostraron su respaldo al precandidato a diputado, Henry Abreu Morillo, expresando su inconformidad con los actuales legisladores de ultramar, a los que acusaron de no trabajar por los dominicanos del exterior.

«En el 2024 se van, ya que no han cumplido las promesas que hicieron en la pasada campaña electoral. Necesitamos tener un diputado, cómo Henry Abreu Morillo, con capacidad y conocimientos para legislar en favor de los criollos en el exterior», sostuvieron.

De su lado, Henry Abreu Morillo, exhortó a los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo, FP, a trabajar por el crecimiento del partido, a fin de ganar los comicios en primera vuelta.

Dijo, que desde la Cámara de Diputados, trabajará para lograr los anhelos que por años les han sido negados.

Mientras, que el ex senador, Ramiro Espino, informó que el candidato presidencial de la Fuerza de Pueblo, FP, doctor Leonel Fernández Reyna, trabaja incansablemente en la inscripción y juramentación de miles de dominicanos en las 32 provincias del país, para ganar la presidencia de la República en primera vuelta en el 2024.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: