martes, febrero 7, 2023
IniciolabazucaConstructora Hidalgo demanda Hacienda y la DGII por daños y perjuicios

Constructora Hidalgo demanda Hacienda y la DGII por daños y perjuicios

Santo Domingo, RD.- ElTribunal Superior Administrativo(TSA) fue apoderado de una demanda en reclamación de responsabilidad patrimonial en daños y perjuicios en contra del Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

La demanda fue interpuesta por la Constructora Hidalgo SA, después de haber agotado las diligencias en sede administrativa y procesal por ante la instancia tributaria.

La demanda incluye a los exdirectores de la DGII, Demóstenes Guarocuya Félix Paniagua Y Magín Javier Diaz Domingo, así como a Magary Ivelize Lima Tapia, Natalia Maria Pichardo Ureña y Yajaira Esther Bonifacio Nuñez.

Igualmente al actual titular de impuestos internos, Luis Valdez Veras, Marjorie Castillo Tezanos, Wilfredo Alejandro Mota Rodriguez, y Davilania Eunice Quezada Arias y Yorlin Liseett Casquez Castro.

En la demanda se pide pagar a la Constructora Hidalgo, la suma de RD $282,471,411.49 por los daños y perjuicios de responsabilidad patrimonial (daño económico, daño a la persona y daño moral).

También se solicita el pago de los intereses que se devenguen a partir de la presente demanda, las costas y costos del proceso; ocasionados por la actuación u omisión antijurídica de los mismos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: