miércoles, abril 24, 2024
InicioDominicanos en el exteriorSenador Robert Jackson: Una vivienda digna es un derecho humano

Senador Robert Jackson: Una vivienda digna es un derecho humano

Nueva York.- El senador estatal por el Distrito 31, Robert Jackson, se unió este martes a los legisladores Manny De Los Santos, Carmen De La Rosa, El Defensor Del Pueblo Jumaane D. William, para dar a conocer la lista de los peores caseros de Nueva York.

“Los inquilinos que viven en apartamentos de alquiler estabilizado, controlado y/o vivienda pública se quedan con poco o ningún recurso, mientras viven sin calefacción, enormes agujeros en los techos y roedores. Los dueños de esas edificaciones suelen hacer caso omiso de las peticiones para resolver estos problemas con rapidez y transparencia”. Expresó el senador Jackson en un documento.

“ El peor casero en la ciudad de Nueva York posee una propiedad ubicada en el 709 Oeste de la calle 170. Visité a los residentes este año y vi de primera mano las condiciones inhabitables en esos edificios.

“El propietario de estos apartamentos no está alquilando todas las unidades, sometiendo a los actuales inquilinos a condiciones deplorables . Eso es un crimen, sino quiere el edificio que lo ceda a alguien que pueda cuidarlo. Dáselo a los que residen en el. Acotó el legislador demócrata, quien representa el Distrito 31.

Gracias a la oficina del Defensor del Pueblo, la ciudad cuenta con una herramienta para identificar los caseros que infringen sistemáticamente las leyes. La vivienda digna es un derecho humano”, finaliza el comunicado del senador estatal Jackson.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo