martes, febrero 7, 2023
InicioDominicanos en el exteriorGeorge Álvarez es diagnosticado positivo de COVID-19

George Álvarez es diagnosticado positivo de COVID-19

Nueva York.- El asambleísta estatal electo de origen dominicano, George Álvarez, dio a conocer hoy que fue diagnosticado la mañana de este miércoles positivo del COVID-19.

“ Esta mañana ( ayer ) he dado positivo en COVID-19 y he experimentado síntomas leves. Ánimo a cualquiera que haya entrado en contacto ( conmigo) a que se haga la prueba “. Pública en sus redes sociales de FaceBook el legislador electo demócrata.

Se destaca que el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York ha sugerido a los residentes y visitantes retomar el uso de “ mascarillas “ debido a posibles aumentos en casos de COVID en la metrópolis.

Álvarez, quien a partir del primero de enero del próxima año el Distrito 78, se convertirá el primer nativo de Quisqueya que representará esa demarcación política , mayormente poblada por hispanos.

Se recuerda que Álvarez, realizó hace unos días una visita de cortesía al Palacio Presidencial Dominicano, donde fue recibido por el presidente Luis Abinader Corona, en el marco de una gira para estrechar lazos en el país del cual es oriundo el nativo de la provincia de Montecristi.

Donde dijo: “En compañía de mi colega Manny De Los Santos, hemos visitado el Palacio Presidencial Dominicano, donde tuvimos un encuentro muy productivo con el presidente dominicano Luis Abinader, para discutir posibles legislaciones y asociaciones entre el Gobierno dominicano y el del Estado de Nueva York

Álvarez, quien es vicepresidente del Partido Demócrata en el condado del Bronx, ha concitado la atención y el respaldo de los diferentes sectores que componen los de profesionales, empresarios, comunitarios, clubes, iglesias, comerciantes, amas de casas y estudiantes, entre otros.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: