martes, febrero 7, 2023
InicioDeportesMcCollum corta la mala racha de los Pelicans

McCollum corta la mala racha de los Pelicans

Redacción deportes.- El armador base CJ McCollum realizó este jueves su mejor partido de la temporada liderando a los Pelicans en Nueva Orleans en su contundente victoria contra los Spurs de San Antonio de Gregg Popovich (126-117).

Los Pelicans (19-12) habían perdido sus últimos cuatro partidos después de haber ganado los siete anteriores, pasando de liderar el Oeste al tercer puesto de la conferencia, pero se relanzaron frente a los San Antonio Spurs (10-21).

McCollum sumó 40 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias, un robo y un tapón; Jonas Valanciunas logró el doble doble de 16 puntos, 10 rebotes, una asistencia y un robo; y Trey Murphy anotó 15 tantos, 4 rebotes una asistencia y dos robos.

El español Willy Hernangómez consiguió, en 22 minutos de juego y saliendo del banquillo, 13 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, un robo y puso 2 tapones.

Para los Spurs, Jeremy Sochan hizo 23 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y un robo; Tre Jones sumó 19 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias; y Josh Richardson, saltando de banquillo, metió 14 puntos, consiguió 3 rebotes y dio 3 asistencias. Devin Vassell aportó 10 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

McCollum, con 9 puntos, y Hernangómez con 5 tantos saliendo del banquillo y en menos de 4 minutos, lideraron a los locales en un primer tiempo de mates espectaculares con los que consiguieron terminar el parcial con una ventaja de 20 puntos (37-27).

Valanciunas, el boricua José Alvarado, Murphy y Jones, que en menos de un minutos se colgó dos veces del aro y metió un triple, ayudaron a McCollum, con 13 puntos y 6 asistencias, a mantener la ventaja de los locales a pesar de un sensacional segundo parcial de Sochan, que llegó a sus 15 puntos (65-46).

El pívot Valanciunas, de mates y rebotes, McCollum, anotando de todas partes y asistiendo y Hernangómez, metiendo cuatro 4 de 4 tiros libres, conservaron la ventaja de los locales al final del tercer parcial (94-75).

En un apasionante último parcial, los Spurs llegaron a estar a 9 puntos de los locales en varias ocasiones, haciendo dudar de la cantada victoria de los Pelicans, pero McCollum y Hernangómez, ambos jugando su mejor partido en lo que va de temporada, sellaron la victoria de los locales (126-117).

  • JAZZ 120 – WIZARDS 112

En un partido más igualado los tres primeros cuartos, con 23 cambios de liderazgo, resultaron decisivos los triples de los Jazz (16 frente a los 7 de los Wizards) cuando los de Utah se impusieron 120 a 112 a los de Washington en un encuentro que algunos momentos pareció un duelo entre Collin Sexton y Bradley Beal.

Los Utah Jazz (18-16) habían ganado 5 de sus últimos 10 partidos cuando recibieron esta noche a los Wizards (12-20), que aunque habían ganado su último partido habían sucumbido los 9 anteriores.

Saliendo del banquillo, el máximo anotador de los Jazz, Malik Beasley, logró 25 puntos, 2 rebotes y 4 robos.

Jordan Clarkson hizo 23 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y un robo; Lauri Markkanen anotó 21 tantos, 5 rebotes y una asistencia; y el pívot Walker Kessler se apuntó el doble doble de 12 puntos, 14 rebotes, una asistencia y 2 tapones. Sexton, saltando de la banca, anotó 18 puntos y un rebote.

Por los visitantes, Beal sumó 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Kyle Kuzma realizó 21 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo. Daniel Gafford hizo 13 puntos y dos rebotes y Corey Kispert añadió 12 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Markkanen y Clarkson consiguieron 4 triples cada uno, Beaslley se apuntó 3 y Nickeil Alexander-Walker y Sexton acertaron 2 de 2 intentos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: