martes, febrero 7, 2023
Iniciolabazuca215 de febrero audiencia preliminar contra Alburquerque Comprés

15 de febrero audiencia preliminar contra Alburquerque Comprés

Santo Domingo.- La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, fijó para el 15 de febrero venidero la audiencia preliminar contra el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Félix Alburquerque Comprés, acusado de matar de un disparo al comunicador Manuel Taveras Duncan.

El Ministerio Público acusa al vicealmirante retirado Comprés de homicidio y porte ilegal de armas. El ex oficial guarda un año de prisión preventiva.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 19 agosto pasado, luego de que entre ambos ocurriera una discusión y un intercambio de golpes entre ambos, en un incidente en un negocio de comida rápida ubicado en la esquina de las avenidas Núñez de Cáceres y Simón Bolívar, en la capital.

Luego de que fueron separados, Alburquerque Comprés se dirigió a su vehículo por lo que Taveras Duncan y un amigo que le acompañaba se retiraron del lugar, pero a pocos metros el exoficial se percata de que Taveras estaba escondido detrás de una banca de lotería y hasta allá le persigue.

Videos difundidos tras el suceso, muestras que el comunicador trata de sorprender a Alburquerque con el propósito de despojarlo del arma de fuego, pero este logra disparar e impactar a Taveras en el hemitórax y vuelve a dispararle en una pierna antes de marcharse del lugar.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: