jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorAdriano Espaillat, logró obtener más de $16.2 millones en fondos federales

Adriano Espaillat, logró obtener más de $16.2 millones en fondos federales

Nueva York.– El congresista en Washington de origen dominicano, Adriano Espaillat, logró obtener más de $16.2 millones en fondos federales para proyectos comunitarios a fin de apoyar directamente proyectos locales en el distrito congresual 13 de Nueva York, el distrito que él representa en la Cámara de Representantes.

Estos $16.2 millones en fondos federales están incluidos en un paquete general de financiamiento del gobierno que logra inversiones históricas en las familias trabajadoras y las comunidades de Nueva York.

Esta legislación da pasos vitales en la lucha de los demócratas de la Cámara de Representantes para proteger la atención médica de los neoyorquinos, honrar el servicio de los veteranos de la nación y apoyar proyectos vitales de la comunidad local.

“Voté con orgullo por un proyecto de ley de gastos que beneficia a las familias trabajadoras e invierte en las comunidades de mi distrito y de Nueva York”, dijo el Rep. Espaillat. “

“Durante estas negociaciones, los demócratas de la Cámara de Representantes hemos liderado poniendo delante nuestros valores: luchar por inversiones de sentido común en el cuidado de la salud, nuestros veteranos y nuestras comunidades. Como resultado, este acuerdo mantendrá al gobierno federal abierto y trabajando para la gente mientras entrega fondos históricos para construir un futuro más saludable, más justo y más próspero para Nueva York”.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo