miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesÁguilas Cibaeñas fortalecen su receptoría con estadounidense Brett Sullivan

Águilas Cibaeñas fortalecen su receptoría con estadounidense Brett Sullivan

Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas han anunciado la contratación del estadounidense Brett Sullivan, con el cual buscan reforzar la posición de receptor en la semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano.

“Sullivan es un cátcher con perfil ofensivo y defensivo, nos gusta su habilidad para conectar extrabases y sacar corredores en las bases”, explicó el gerente general del conjunto cibaeño, Ángel Ovalles, sobre las cualidades que posee en su juego Sullivan.

  • El receptor, de 28 años, cuenta con experiencia en la liga dominicana, ya que en las pasadas dos temporadas accionó en 25 partidos de la serie regular con los Leones del Escogido.

En su paso por el torneo dominicano, Sullivan ha logrado un promedio de bateo de .259 (81-21), con cuatro dobles y dos cuadrangulares, además suma 11 anotadas y nueve remolcadas.

Para ser un receptor, Sullivan ha mostrado una buena velocidad y capacidad para robar bases, registrando una marca perfecta en las cuatro ocasiones que se ha salido al robo de una almohadilla.

Sullivan, quien viene de remolcar 81 carreras con el equipo de El Paso en liga menor, es parte del roster de 40 jugadores de los Padres de San Diego, para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

  • Para introducir a Sullivan a su roster de jugadores, las Águilas dejaron en libertad al jardinero estadounidense Cade Gotta, quien accionó con el equipo durante la fase regular y en los primeros partidos de esta postemporada.

Con la llegada de Sullivan, los amarillos contaran en el también estadounidense Joe Hudson y el dominicano Julio Rodríguez, quienes se desempeñan en la receptoría, con la expectativa de que más adelante pueda unírseles Francisco Peña, quien ha sido su principal defensor de esta posición en los últimos años.

Las Águilas, quienes buscan avanzar a su segunda final en los últimos tres años, tienen marca de 2-2 en los primeros cuatro partidos de la semifinal del torneo dominicano.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo