viernes, junio 9, 2023
InicioOpinionesCapital dominicana, invadida por haitianos

Capital dominicana, invadida por haitianos

SANTO DOMINGO, RD.- En Haití, cuando se habla de la capital dominicana es como cuando los dominicanos hablan de ir a New York con la diferencia de que los ilegales dominicanos allá cada vez son más deportados hacia nuestro país, es una diferencia muy amplia con la gran cantidad de haitianos ilegales que están invadiendo la capital dominicana, donde las deportaciones deben ser más efectivas.

Lo que años atrás era común solo en el llamado barrio haitiano localizado en la avenida Mella, ahora se está convirtiendo en una especie de capital domínico haitiana ya que, en nuestro Distrito Nacional los haitianos ilegales están en todas las construcciones de torres y plazas, en la ventas ambulantes, vigilantes, jardineros, pintores, delivery, motoconchistas, choferes de transporte urbano y una rama interminable del quehacer del Distrito Nacional.

A lo anterior, se debe agregar a una creciente participación de los haitianos ilegales en actos de delincuencia que acontecen en la capital dominicana. Son acciones que se observan frecuentemente en los medios de comunicación tradicionales y en las redes sociales y llega un momento en que uno piensa pero, algo se debe hacer en la capital dominicana.

En búsqueda de soluciones a la invasión haitiana en nuestro Distrito Nacional, creemos que la llamada policía municipal podría jugar un papel muy importante en ayudar a poner el freno a esta llegada masiva ilegal al que llamo el Nueva York de los haitianos que es nuestra capital, muchas acciones podría ejecutar esta policía municipal de nuestro Distrito Nacional sin que choque esto con los atributos que por ley tienen.

Video: Lo que hace haitiana en plena capital 

Por Ángel Puello

 

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: