domingo, enero 29, 2023
InicioDominicanos en el exteriorManny De Los Santos anuncia "Mamografías gratis en el Alto Manhattan"

Manny De Los Santos anuncia «Mamografías gratis en el Alto Manhattan»

Nueva York.- El asambleísta estatal de origen dominicano, Manny De Los Santos, junto a la Fundación del Cáncer América-Italiana y el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, estarán ofreciendo este miércoles 28 del corriente, exámenes de la mama ( mamografía).

La actividad inicia a las 9:00 am y se extiende hasta la 5:00 PM, en las inmediaciones de la oficina distrital del representante ante la Asamblea de Nueva York, De los Santos.

“La oficina del asambleísta demócrata está localizada en el edificio marcado con el 210 de la Avenida Sherman, ciudad de Nueva York ( Alto Manhattan).

La mujeres son elegibles para la mamografía en edades entre los 40 a 79 años y no haberse realizado el examen mamográfico en los últimos 12 meses.

“Es importante destacar que no se requiere ningún tipo de copagos o deducibles; ademas que las pacientes sin seguros son bienvenidas

Puede hacer una cita llamando al 1-877-628-9090 o’ al 212-544-2278.

Una mamografía es una imagen de la mama tomada con rayos X. Los médicos usan las mamografías para buscar signos de cáncer de mama en sus etapas iniciales. Las mamografías habituales son las mejores pruebas con que cuentan los médicos para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales, a veces hasta tres años antes de que se pueda sentir.

Las mamografías habituales son las mejores pruebas con que cuentan los médicos para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales.

  • Sobre Manny De Los Santos

El asambleísta Manny De Los Santos, representa el Distrito 72 del Estado de Nueva York, que incluye los vecindarios de Washington Heights, Inwood y Marble Hill, area denominada “ The Little Dominican Republic “, esto en homenaje a la inmensa cantidad de nativos de ese país ubicado en el Caribe de América.

Desde una edad temprana, Manny De Los Santos aprendió el valor del trabajo duro del ejemplo que sus padres establecieron en una fábrica y como vendedores ambulante de Nueva York.

Manny es la primera persona de su familia inmediata en asistir a la universidad, obteniendo una licenciatura en Psicología y una maestría en Trabajo Social de la Universidad de Albany (SUNY).

Después de la universidad, Manny se embarcó en una carrera de 13 años como trabajador social y director de escuelas comunitarias de la ciudad de Nueva York, donde ayudó a los estudiantes a superar los desafíos académicos, la falta de vivienda y el abuso de sustancias. Trabajó para abogar y asegurar recursos vitales para las familias y estudiantes más necesitados en toda la ciudad.

Por Aquiles Rojas

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: