Icono del sitio Labazuca

Reconocen al presidente de UCROPORD

reconoce presidente de UCROPORD

reconoce presidente de UCROPORD

BONAO.- El presidente de la Casa Dominicana de Pennsylvania, Victor Pérez Balbuena, entregó una medalla de reconocimiento al reconocido y destacado periodista, Ireno Baez Hilario, presidente nacional de la Unión Nacional de Cronistas Policiales de República Dominicana, UCROPORD.

El reconocimiento, guarda relación con los aportes y el interés de Báez Hilario, por extender la entidad al exterior, con el objetivo de que sus nuevos miembros, reciban los beneficios de los programas de formación educativa, que imparte en sus filiales del país.

La entrega se llevó a efecto en el lujoso e histórico restaurante, Típico Bonao, establecido en una de las entradas de la bella y turística Villa de las Hortensias.

En la misma participaron, Báez Hilario, el secretario nacional de UCROPORD, periodista, Heriberto Paulino Castillo, “El Colegon”, Víctor Pérez Balbuena, presidente de Casa Dominicana de Pennsylvania, su esposa, Alexandra de Báez, y los periodistas, Aracelis Vidal y Anthony Ross.

Una comisión de UCROPORD viajará a Pennsylvania, encabezada por Paulino Castillo, para dejar juramentada la directiva de la entidad, en enero del 2023.

Se informó que la comisión estará en Pennsylvania, los días 13,14 y 15 de enero del entrante año.

UCROPORD goza de un gran prestigio por su expansión en el exterior.

Se conoció, que la referida entidad canaliza pensiones a través del dirigente sindical Gabriel del Río Doñé, para miembros envejecientes y con problemas de salud para el mes de abril del venidero año, fechas en que se celebran el 5 y 18 de abril, los días del periodista y del locutor dominicano.

Por Vicente Balbuena

Salir de la versión móvil