domingo, enero 29, 2023
InicioDominicanos en el exteriorSenise: los próximos cinco años Blockchain eliminara intermediarios

Senise: los próximos cinco años Blockchain eliminara intermediarios

NEW YORK.- El sistema operativo Blockchain (cadenas de bloques en español),fue el elegido por el gobierno de Estados Unidos para servir de plataforma digital para realizar operaciones financieras y bancarias nacionales e internacionales para la moneda digital que sustituirá al dólar llamada “XRP”,aseguró el dirigente político y empresario Víctor Hugo Senise.

Al referirse a la nueva modalidad de operaciones de compra,ventas,productos bancarios,financieros y compras en internet,nos revela Senise que desaparecerán muchos profesionales que han sido los intermediarios en las áreas de bienes raíces, aseguradores, agentes de viajes y todos tipos intermediarios, ya que “Blockchain” facilitará que las operaciones sean directamente con los suplidores de los bienes y servicios.

La finalidad del nuevo sistema operativo llamado “Blockchain” es mantener un rastreo y monitoreo de todas las transacciones y así determinar de dónde proceden y dónde llegarán para obtener el control único de toda actividad que realizamos con nuestros activos.

El mundo está sumido en actividades relacionadas con el diario vivir,chismes políticos,artísticos,etc.,mientras los que dominan el mundo no duermen en diseñar fórmulas para manipularnos, concluyó Senise.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: