martes, febrero 7, 2023
InicioOpinionesDiáspora, ¿Quién es Geanilda Vásquez?

Diáspora, ¿Quién es Geanilda Vásquez?

FLORIDA.- Quiero compartir con todos la trayectoria e historia de una valiente, leal, y capacitada guerrera dominicana que nos representa a todos en la Gran Florida como cónsul general.

Dar detalles que pocos conocen de ella es un reto y si estoy equivocado, espero que me las revise rectifique, ya que la invite a mi programa de radio/tv en Miami por TVHispanic.

Todos saben que ser una emprendedora, entusiasta y amiga de causas justas no identifica del todo a la licenciada Geanilda Antonia Vasquez y Almánzar, hija de una de las familias mocanas más trabajadoras del Cibao; como nadie la podía callar, ni amedrentar cuando entendía que tenía la razón se concentró en Abogacía y se graduó de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

JOHNNY SÁNCHEZ
JOHNNY SANCHEZ

Muy joven, hizo postgrados en ciencias políticas, seguros de vida y líneas diversas y por ser dinámica, escalos puestos que solo tenían ejecutivos con años de experiencia en el ramo.

Geanilda es una gerente que delega, supervisa y es exigente, trabajar con ella es a tiempo completo y eso lo demanda a sus 2 hijas y hermanas, las cuales forman un team, junto a su único hijo varón Diego Osvaldo.

Hablar de su historial político equivale a llenar 2 páginas de Wikipedia que usted puede leer, yo quiero compartir lo que pocos saben y empiezo con esto: Sus hermanas Cecilia y Jovamna, la tildaban de estricta, simpática y cariñosa, era una especie de agridulce en su región, porque todos querían ser su amiga, ya que de enemiga era temible.

Tuvo 3 criaturas, esos jóvenes hoy, estarán en Miami visitandola y son: Frangie, Diego y Marielle para quienes adaptarse a Miami les será fácil porque la consideran una metrópolis con oportunidades de crecimiento y eso quieren ellos ayudar, aprender y crecer.

Espero respetuosamente que la Honorable cónsul, nos informe a todos y en especial a sus amigos del PRM, sus deseos expectativas y planes para comunidad dominicana por ser una mujer de muchas ideas. Todos en la diáspora conocen sus trabajos pasados en materia voto exterior, fideicomisos con incentivos a remesas y modernizar servicio para toda la región que cubrirá que va desde Bermudas, las Carolinas, Georgia y Florida trabajando más eficientemente con los nuevos consulados en ciudades de Orlando y Atlanta, quienes usan valija rápida para renovar y expedir pasaportes y otros doc.

Puede contar con la unidad de todos los dominicanos de buena fe para engrandecer su legado diplomático a favor de criollos y latinos del mundo que desean invertir, o a todo el que se acerque a la sede y lograr estrechar lazos comerciales, de turismo y proyectos en la República Dominicana, nación que dirige el Honorable Presidente Luis Abinader a quien la cónsul Geanilda Vázquez, juro representar y agradeció su designación a él.

POR JOHNNY SANCHEZ

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: