domingo, enero 29, 2023
InicioNacionalesConcluyen el 2022 con Cumbre Pastoral anunciando que Cristo viene ya

Concluyen el 2022 con Cumbre Pastoral anunciando que Cristo viene ya

Santo Domingo, RD.- Con la firme exhortación de estar preparados para el regreso de la segunda venida de Cristo a la tierra, el ministerio internacional Christian Reformed Church Iglesia Cristiana Reformada (CRC) y la iglesia El Templo de Zabulón, clausuraron con éxito la primera Cumbre Pastoral 2022, celebrada en República Dominicana, con la asistencia de cientos de ministros y pastores evangélicos, reunidos con el objetivo de fortalecer la doctrina cristiana y su misión pastoral.

La Reverenda Bárbara de Hebrón, misionera internacional y presidente del ministerio internacional CRC, aseguró que la misión fundamental del encuentro pastoral ha sido fortalecer la fe. “Sabemos que Cristo viene ya, y queremos estar preparados todos juntos para recibirlo”, aseguró.

De su lado, el anfitrión del evento, Reverendo Manuel Leónidas Almonte, presidente del Concilio de Iglesias El Templo de Zabulón y de la Fundación Almuerzo Infantil, informó que en el marco de la actividad, celebrada durante los días 3, 4 y 5 de diciembre en su sede ubicada en el sector de Lucerna en Santo Domingo Este, la reverenda Hebrón junto a otros nueve misioneros, y llevaron donaciones a distintos bateyes y zonas donde residen personas con grandes precariedades y de bajos recursos, como parte de un programa de ayuda humanitaria auspiciado por CRC.

Tanto Bárbara Hebrón como Manuel Almonte agradecieron a todos los pastores por haber asistido masivamente a la cumbre.

La iglesia Cristiana Templo de Zabulón está ubicada en la calle central No.47, en el sector de Lucerna, santo domingo este. Oficina: 809-483-4771.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: