domingo, enero 29, 2023
IniciolabazucaApresan 8 personas, ocupan armas de fuego, estupefacientes, y recuperan motocicletas

Apresan 8 personas, ocupan armas de fuego, estupefacientes, y recuperan motocicletas

Santiago de los Caballeros, RD.- Agentes policiales apresaron ocho personas, a este grupo se le ocupó un arma de fuego sin documentos, diversas porciones de estupefacientes de diferentes tipos y recupera cinco motocicletas sustraídas a sus propietarios, en sectores pertenecientes a esta jurisdicción.

Los prevenidos son Adonis Leonardo Francisco de 31 años, quien al ser requisado se le ocupó un arma de fuego marca Bryco Arms, calibre 380, momento que este se encontraba transitando por la avenida Bartolomé Colon, a bordo de un carro.

En el barrio el Semillero del distrito municipal Santiago Oeste, fueron arrestados Antony Manuel Martínez, Yeudy Báez, Esterlín Almonte, todos mayores de edad, ocupándose ocho porciones de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana, 21 de un polvo blanco se presume es cocaína, envueltas en recortes de fundas plásticas y la cantidad de tres pastillas, mientras que en el Ingenio fue ocupada una funda con cuatro radios, dos cargadores, una balanza, un foco.

Además en el sector La Yaguita de Pastor, fue detenido Anyelo Cecilio Santos de 30 años, ocupándose un vegetal verde presumiblemente marihuana, mientras que en La Otra Banda, fue apresado Erick William Adames, a quien le fue ocupada una porción de un polvo blanco presuntamente cocaína.

En otro orden, fueron recuperadas cuatro motocicletas entre ellas una marca Fenix, modelo 105MD, color azul chasis TARXCH2A9N6001538, otra marca X1000, color blanco, chasis TBLCH19C5N1002505, una Virgo, modelo super cub, color azul, chasis Ldlxcfla5k1000937, (02) benye, modelo cg-150, color blanco, chasis Lbejlx19tla177324 ocupadas en poder de Avena Jonel de nacionalidad haitiana, las mismas habían sido reportadas como robadas.

Finalmente Jordy Manuel Vásquez Cabrera a quien se le ocupó la motocicleta marca Benye, modelo CG-150, color negro, placa k1909542, chasis Lbejlx14tka130869, la misma al ser depurada en nuestro centro de cómputos figura con denuncia.

Los detenidos junto a lo ocupado en las próximas horas, serán enviados al Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: