domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesLas Estrellas contratan al lanzador mexicano Oliver Pérez

Las Estrellas contratan al lanzador mexicano Oliver Pérez

Santo Domingo, RD.- Las Estrellas Orientales anunciaron este domingo la contratación del lanzador zurdo mexicano Oliver Pérez, quien reforzará al conjunto en la semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Con la llegada de Pérez, de 41 años, los verdes buscan fortalecer su cuerpo de lanzadores, mismo que cuenta el peor porcentaje de carreras limpias permitidas en lo que va de la postemporada.

Pérez, quien ha lanzado en 22 temporadas en las Grandes Ligas, accionó la pasada temporada en siete partidos con las Diamantinas de Arizona, terminando con porcentaje de carreras limpias de 15.75.

  • El zurdo viene de participar en el béisbol de invierno de México con los Tomateros de Culiacán.

En suelo mexicano, Pérez trabajó en 22 juegos, en los que acumuló 19,1 entradas, aceptando 15 imparables y otorgó cuatro bases por bolas y aplicó 15 ponches.

Su marca fue de 2-1, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.79.

Junto a Pérez, los orientales también sumarán el receptor Juan Graterol y al jardinero Ramón Flores, ambos venezolanos.

Graterol, quien también cuenta con experiencia n las Grandes Ligas, estuvo accionando en Venezuela, donde bateó para .309 con los Bravos de Margarita.

  • El receptor, de 32 años, ya ha demostrado su potencial en la liga dominicana, ya que en la pasada temporada jugó para los Toros del Este, para quienes respondió bateando para .310 en nueve partidos.

Flores, quien también mostró su talento en MLB, bateó para .296 con los Bravos de Margarita.

Estas nuevas incorporaciones de las Estrellas sustituyen al estadounidense Buddy Baumann y a los venezolanos Edward Olivares y Enmanuel de Jesús, quienes finalizaron sus acuerdos con el equipo dominicano el último día de 2022.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: