martes, febrero 7, 2023
InicioDominicanos en el exteriorNueva York: Carlos Peña recibe apoyo de bodegueros dominicanos

Nueva York: Carlos Peña recibe apoyo de bodegueros dominicanos

El aspirante presidencial por el partido Generación de Servidores, GenS, Ing. Carlos Peña, recibió el apoyo de importantes líderes del sector de los bodegueros dominicanos en el Estado de Nueva York, en un encuentro realizado en la ciudad de Manhattan donde se comprometieron a trabajar por los candidatos que presentará el partido celeste en las elecciones del año 2024.

Carlos Peña desarrolló una activa agenda política en los Estados Unidos al finalizar el año 2022, en la cual entró en contacto con dominicanos de la diáspora, especialmente en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, dando a conocer la propuesta presidencial del partido Generación de Servidores, GenS, así como promoviendo la inscripción de nuevos miembros a la organización política que él preside.

Nueva York: Carlos Peña recibe apoyo de bodegueros dominicanos
Nueva York: Carlos Peña recibe apoyo de bodegueros dominicanos

El ex legislador y presidente del Partido Generación de Servidores, GenS, juramentó la seccional de esa organización política en el Estado de Nueva Jersey. Dicho organismo estará dirigido por la empresaria Angela Joaquín, como secretaria general y fueron instalados los secretarios generales de las comunidades de Paterson, Elizabeth y Jackson, al tiempo que sostuvo reuniones con empresarios norteamericanos en la ciudad de Clinton en el mismo Estado.

Del mismo modo el dirigente Víctor Céspedes quedó instalado como secretario general de la seccional de Pensilvania, mientras que el empresario Elías Santos asumió la subsecretaría general de Asuntos Internacionales de GenS, para acompañar al titular de esa secretaría, el también empresario Cirilo Mata. Carlos Peña arribó a la República Dominicana el día primero de enero y del aeropuerto se trasladó al Centro Olímpico para participar en la Concentración Evangélica Nacional que cada año realiza la Batalla de la Fe.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: