domingo, enero 29, 2023
InicioNacionalesRDPorLoAlto se consolida como la campaña más activa de promoción del país

RDPorLoAlto se consolida como la campaña más activa de promoción del país

Santo Domingo.- La campaña patriótica RDPorLoAlto que promueve Hernani Aquino y los principales operadores de drones del país, a través del #RDPorLoAlto se consolidó en este año 2022, como la cuenta en twitter más activa, vistosa y apoyada de promoción del país.

  • Día tras día, desde la cuenta @RDPorLoAlto se pueden observar los distintos destinos turísticos, culturales, históricos y religiosos en todo el país.

Usuarios que interactúan en la cuenta, destacan que nunca habían visto una campaña patriótica que llene de orgullo a los dominicanos, por la gran cantidad de destinos publicados, desconocidos por muchos de ellos.

Presas, cascadas, ríos, balnearios, playas, saltos, monumentos, Iglesias, infraestructura vial, personalidades destacadas en el plano cultural, musical en el país y la diáspora, son parte del contenido de esta interesante campaña.

Los operadores de drones del país, se han convertido en embajadores de nuestra marca país, recorriendo día por día de manera desinteresada el país, para mostrarnos nuestra bella República Dominicana y hacernos sentir orgullosos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: