domingo, enero 29, 2023
InicioNacionalesSantiago: ocupan armas de fuego sin documentos y recupera vehículos sustraídos

Santiago: ocupan armas de fuego sin documentos y recupera vehículos sustraídos

Santiago de los Caballeros, RD.- Agentes Policiales de la institución del orden, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, ocuparon dos armas de fuego sin documentos, recuperaron cuatro vehículos reportados como sustraídos a sus propietarios y apresaron cuatro personas por dichos casos en esta ciudad durante accionar policial.

Los detenidos son Jefry Antonio Reyes alias El Cojo y Alexander Antonio Peña apodado Roki, mientras se encontraban parados en actitud sospechosa por la Calle San Martín, Barrio Cristo Rey, sector Pekín, quienes al ser requisados, al primero se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie TGN31701, con su cargador y cuatro cápsulas.

En el área monumental fue apresado José Oscar Peralta Rodríguez, quien al notar la presencia policial mostró actitud sospechosa, siendo retenido y requisado, ocupándose la pistola marca Glock 9X19, no. MYD207, con su cargador y 11 cápsulas para la misma, portada sin ningún tipo de documentos.

En otro orden miembros de División de Vehículos Recuperados, dándole seguimiento a denuncias, apresaron a Jonatan Frías Aybar tras ser sorprendido en flagrante delito, después de haber sustraído mediante descuido el carro marca Kia, modelo K5, color gris, placa A690292, momentos en que se encontraba estacionado en la carretera los Rieles de Gurabo, reportado como robado por el señor Franklin Antonio Reyes Batista propietario de dicho vehículo.

Además fue localizada y recuperada abandonada, en la calle principal del sector Los Salados, la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color rojo, placa K1734425, chasis no. LRPRPLB05HA000690, la misma al ser depurada figura con denuncia del día 29-12-2022.

Asimismo fue recuperado el vehículo marca Toyota, modelo Prado TXL 4WD, color blanco, placa no. G472753, chasis JTEBH9FJ00K217067, el mismo fue denunciado como sustraído el 31 de Diciembre del 2022.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados a los departamentos correspondientes para los fines correspondientes de ley.

Por Aquiles Rojas 

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: