jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorSenise llama al gobierno a trabajar más por la juventud

Senise llama al gobierno a trabajar más por la juventud

NEW YORK.- El empresario y dirigente político de la comunidad dominicana en ultramar Víctor Hugo Senise llamo este primer día del año a que el gobierno dominicano dedique toda su atención a la juventud que día a día se está perdiendo en los vicios.

  • Refiriéndose que los responsables del futuro de esa juventud somos nosotros los capaces de crear las condiciones para que ellos tengan un mejor futuro.

Esa juventud que hoy palidece por falta de dirección,son el producto de veinte años de malos gobiernos que jamás pensaron en ellos porque lo único que les interesó fue el enriquecimiento al través de la corrupción administrativa.

Esa población juvenil carece de orientación y preparación académica,razón por la que carteles de drogas se enfocan en desarrollar plataformas para utilizarlos a través de movimientos culturales que ofrecen las adquisiciones de riquezas.

Aseguró Senise que reguetoneros vinculados al narcotráfico puertorriqueño se han convertido en los líderes del mundo artístico en la República Dominicana y han importado las costumbres que están muy desligadas del auténtico criollo.

Nuestra solicitud viene acompañada de una gran preocupación por el crecimiento de la delincuencia en la comunidad y la falta de visión para detener la violencia por parte de jóvenes descarriados que encuentran en el teteo un escape a sus debilidades.

También añade Senise que el deber de cumplir con las necesidades de la población juvenil está en manos de los presidentes del Senado y Cámara de Diputados que son ambos provenientes de barrios pobres y que están en esas posiciones para servir a favor de los mas necesitados.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo