martes, febrero 7, 2023
IniciolabazucaDesmantelan presunta red asaltaba a personas que contactaba por redes

Desmantelan presunta red asaltaba a personas que contactaba por redes

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este martes que agentes que apresó a cinco personas, entre ellas un venezolano, quienes supuestamente conformaban una banda criminal que se dedicaba a usar aplicaciones y redes sociales para citarse con personas, a quienes luego asaltaban.

Los detenidos son Yildre Mejía Villa Rue, alias El Chamo, de nacionalidad venezolana; Jesús Ramón; Jilari Cordero Evangelista; Maes Gisel Díaz, alias La Más Codiciada, y Alanna Michel Batista.

De acuerdo al informe, el venezolano alias El Chamo y Jesús Ramón despojaron de varias joyas, un reloj, prendas de vestir, además de 30,000 pesos y 400 dólares a un hombre en horas de la madrugada de ayer, en un suceso ocurrido en La Ciénaga del Distrito Nacional.

Tras ser el hecho reportado a la Policía Nacional fueron detenidos en ese sector Jilari Cordero Evangelista, Maes Gisel Díaz y Alanna Michel Batista.

Los cinco presuntos antisociales, en compañía de otros dos a quien la Policía tiene «debidamente identificados» y activa su búsqueda, conformaban una red criminal dedicada a usar las aplicaciones de Tinder, Grinder, Bombo, Facebook, Instagram, WhatsApp y Badoo, para citar personas en ciertos lugares con el fin de asaltarlas.

Los detenidos, así como lo ocupado ha sido puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, aseguró la Policía.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: