miércoles, abril 24, 2024
InicioDominicanos en el exteriorWashington DC: peledeistas ingresan a la Fuerza del Pueblo

Washington DC: peledeistas ingresan a la Fuerza del Pueblo

Washington DC.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Frank Maduro, afirmó que la organización política, liderada por el doctor Leonel Fernández Reyna, ha experimentado un crecimiento real en Washington DC, tras la renuncia de decenas de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

  • Atribuyó ese notable crecimiento, al trabajo mancomunado que desarrolla el partido, junto al Sector Externo.

“Existe una gran unidad, que nos está propiciando un gran crecimiento, que sin espacio a dudas, nos llevará a ganar las elecciones de mayo del 2024 en primera vuelta”, sostuvo.

El dirigente político de la Fuerza del Pueblo, FP, citó entre los peledeistas renunciantes, Félix Kery Ozoria, John Polanco, Ramón Camilo, Vidal Alejandro Paulino, Juan Abreu.

También, Leonardo Kery, Pedro Kery, Juan Climes, Dorys Climes, Rafael Peña García.

Asimismo, Jerry Sánchez, Johan Polanco, Johana Polanco, Jimmy Rufino, Pedro Rufino, Wilson Martínez, María Nieves Kery, Luis Cruz, Luisa Carvajal, Sonia Morgan y Georgina Sosa.

  • Los desertores, residen en las ciudades de Washington DC, Maryland y Virginia pertenecientes a la circunscripción número uno.

Maduro, sostuvo que sólo Fernández Reyna por capacidad, experiencia y relaciones internacionales, está en condiciones de gobernaron con éxito la República Dominicana, devolverle el avance y desarrollo estancado en la actual gestión de gobierno.

Informó, que los dirigentes y miembros de la Fuerza del Pueblo, FP, en Washington DC, trabajan día, tarde y noche por el fortalecimiento de todos sus candidatos.

“No hay mañana, vamos a ganar en primera vuelta, con nuestro candidato presidencial, el doctor Leonel Fernández Reyna”.

Dijo, que la FP tiene un calendario de actividades y eventos, a desarrollarse en el 2023, que le permitirá seguir creciendo y ganar fácilmente los comicios venideros.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo